¿Eres demandante de empleo y te gustaría formarte?

A partir de septiembre, el SEPE – SERVEF (organismo dependiente del Ministerio de Empleo y Trabajo) publica el listado de certificados de profesionalidad subvencionados que deberán comenzar antes del 31 de diciembre.

Nuestro centro dispone de 15 certificados de profesionalidad de tres familias: Seguridad y Medioambiente, Comercio y Marketing y Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Si quieres consultar nuestro catálogo de cursos pincha aquí.

Los cursos más demandados son:

Si deseas que te informemos o reservar plaza contacta con nosotros en info@academiamarin.es o llamando al 96 145 11 45. Debido que los cursos tienen número de plazas limitadas, se asignarán siguiendo un riguroso orden de reserva (Consultar condiciones)

¿Qué son los certificados de profesionalidad?

Los certificados de profesionalidad son cursos homologados por el Ministerio de Trabajo y Empleo y su objetivo es acreditar mediante un diploma oficial y con validez en todo el territorio nacional y europeo, las cualificaciones profesionales que hasta ahora no tenían reconocimiento.

Estos cursos se clasifican en 3 niveles:

  • – Cursos de nivel 1, se accede sin estudios previos
  • – Cursos de nivel 2, se accede con el Graduado en ESO o examen previo a realizar en el propio centro.
  • – Cursos de nivel 3, se accede con el Bachiller, equivalente o examen previo a realizar en el propio centro.

Las ventajas que presentan estos cursos son:

  • – Reconocimiento nacional y europeo.
  • – Prácticas en empresas
  • – Acceso para adultos españoles y extranjeros sin graduado en ESO.
  • – Familias profesionales con gran demanda laboral.

 

Cómo acceder a un curso de nivel 2 o 3 sin el Graduado en ESO o el Bachiller

En el caso de no reunir los requisitos de acceso el centro preparará un examen de acceso llamado prueba de competencias clave.

El examen consistirá en responder preguntas de matemáticas, lengua castellana, valenciano y, en su caso, lengua extranjera.

Para superar dicha prueba el centro pone a disposición del alumno los materiales didácticos necesarios a través de su aula virtual así como ejemplos de exámenes resueltos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *