Estimados aspirantes a vigilante de seguridad, escoltas y vigilantes de explosivos, ya podéis entregar la documentación previa a la solicitud de la TIP de Vigilante de Seguridad, Escolta o Explosivos. Para la convocatoria de examen 03/2017 ya están disponibles los resultados de pruebas mediante la lista provisional de Vigilante de Seguridad  y especialidades y los puedes consultar a través de la página web de la policía.

Una vez os han declarado “APTO” se presentará la siguiente documentación para el trámite previo y puedan salir las listas definitivas.

Desde hoy hay un plazo de 10 días para presentar los siguientes documentos en el Departamento de Formación de la Policía Nacional con la dirección “Av. Fernando el Católico, 17 Valencia” y teléfonos “96 354 04 74 / 96 354 04 76

  1. Fotocopia y original del diploma del curso.
  2. Fotocopia y original del requisito académico (Graduado en ESO o equivalente).
  3. Certificado de aptitud psicofísica expedido por un centro privado.
  4. Declaración jurada debidamente cumplimentada (puedes imprimirla directamente del BOE de la presente convocatoria o solicitarla en tu centro de formación).
  5. Justificante de pago de tasas (Modelo 790 tasa 14 – compulsas-)
  6. Además los extranjeros deberán aportar original y copia del documento identificativo.

En caso de no presentar los documentos mencionados en el plazo de 10 días se pierde la calificación obtenida debiendo presentarse de nuevo a examen.

Aquellas personas que hayan tenido antecedentes penales y aún no han ido a cancelarlos, deberán ir a la Gerencia Territorial de de Justicia en la dirección “Av. Hernán Cortés, 24 entresuelo, Valencia” y teléfono “963943558” antes de presentar cualquier documentación para que puedan salir APTOS en las listas definitivas.

 

 

Si estás leyendo esta entrada de Blog por que deseas información acerca de como ser Vigilante de Seguridad, puedes llamarnos al 96 145 11 45, escribirnos un e-mail a info@academiamarin.es o visitar la entrada de “Ser Vigilante de Seguridad, requisitos y proceso paso a paso“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *