ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

ADGG0208

Curso subvencionado prioritariamente para desempleados

Competencia general


Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Entorno profesional


Ámbito profesional:

Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias de un responsable superior.

Sectores productivos:

Está presente en todos los sectores productivos, así como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.

Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:

  • 4510.001.9 Telefonista-Recepcionista de Oficina.
  • 4523.001.7 Telefonista.
  • 4021.001.4 Empleado Administrativo de servicios de almacenamiento y recepción.
  • 4522.001.4 Recepcionista en establecimientos distintos de oficinas, en general.
  • 4522.007.8 Azafata de información.
  • 4220.001.1 Operador-Grabador de datos en Ordenador.
  • 4400 Auxiliar administrativo con tareas de atención al público, no clasificados anteriormente.
  • Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
  • Auxiliar administrativo comercial.
  • Auxiliar de control e información

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