Estimados aspirantes a guarda rural, guarda de caza y guardapesca marítimo, ya podéis entregar la documentación final para la obtención de la TIP de Guarda Rural, Guarda de Caza o Guardapesca Marítimo. Para la convocatoria de examen 01/2017 ya están disponibles las listas definitivas de Guarda Rural  y especialidades y los puedes consultar a través de la página web de la guardia civil.

Una vez os han declarado “APTO” se presentará la siguiente documentación para el trámite final y podáis obtener la TIP .

Desde el pasado día 15 de Septiembre hay un plazo de 3 meses para presentar los siguientes documentos en cualquier Comandacia de la Guardia Civil preferiblemente.

  1. Solicitud de Expedición de la TIP de guarda rural y especialidades (Anexo II).
  2. 2 fotografías tamaño carnet.
  3. Justificante de pago del modelo 790 tasa 15 (facilitado en las comandancias)

En caso de no presentar los documentos mencionados en el plazo de 3 meses se deberá presentar nuevamente la documentación previa de las listas provisionales.

 

 

 

Si estás leyendo esta entrada de Blog por que deseas información acerca de como ser Vigilante de Seguridad o Guarda Rural, puedes llamarnos al 96 145 11 45, escribirnos un e-mail a info@academiamarin.es o visitar la entrada de “Ser Vigilante de Seguridad, requisitos y proceso paso a paso“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *