TIP Convocatoria a pruebas

Estimados aspirantes a vigilante de seguridad, escoltas y vigilantes de explosivos, ya han salido la convocatoria a pruebas para la TIP de Vigilante de Seguridad, Escolta o Explosivos. La convocatoria a pruebas 01/2022 ya se puede consultar a través de la página web de la policia.

PRUEBAS FÍSICAS (Solo Vigilante de Seguridad)

  • Fecha: 25/02/2022
  • Hora: 09:00
  • Lugar:  Polideportivo Municipal de Burjassot. – C/Teodoro Llorente s/n, 46000 Burjassot (Valencia)

PRUEBAS DE CONOCIMIENTO

  • Fecha: 26/02/2022
  • Lugar: Colegio La Purísima Franciscana – Avda. Tres Cruces 49, s/n 46018 Valencia

HORAS DE EXAMEN

  • Vigilantes: 09:30
  • Escolta: 11:30
  • Explosivos: 12:30

ACLARACIÓN

Para la realización de las pruebas físicas deberán entregar al Tribunal un Certificado Médico Oficial en el que conste que el aspirante reúne las condiciones precisas para realizar las pruebas físicas de acceso a Vigilante de Seguridad. Sin dicho certificado no serán admitidos a examen.
Asimismo, la fecha del Certificado Médico tendrá validez a partir del primer día de apertura del período de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria a la que se opta.

Además, para cual otra prueba será necesario presentar la siguiente documentación:

  • Pasaporte COVID o certificado de prueba PCR o Antígenos COVID-19 con resultado negativo (nominativo e impreso con antelación máxima de 72h.)
  • Declaración responsable de no haber tenido sintomatología compatible con COVID-19
  • Documentación personal (DNI o NIE y Pasaporte)

Para la realización del ejercicio de conocimientos deberán acudir provistos de bolígrafo de color negro o azul.

Os recomiendo leer el documento adjunto dónde se especifica la normativa por tema COVID-19

Si estás leyendo esta entrada de Blog por que deseas información acerca de como ser Vigilante de Seguridad, puedes llamarnos al 96 145 11 45, escribirnos un e-mail a info@academiamarin.es o visitar la entrada de «Ser Vigilante de Seguridad, requisitos y proceso paso a paso«.

Documentación adjunta