Esta oferta “te va a enamorar“. Búscate un compañero de viaje y sácate el curso de mandos intermedios (cuñable en cartilla). 2×1 hasta el 14 de febrero. Llama o escríbenos e infórmate. Dos personas podrán realizar el curso abonando entre los dos y únicamente 99€. Si quieres beneficiarte de la promoción tienes que rellenar en el formulario las dos personas que van a realizar el curso y el e-mail de cualquiera de ellas (solo 1 correo electrónico).

 

 

Infórmate en el 96 145 11 45

CURSO DE MANDOS INTERMEDIOS

 

Pasos a seguir:

1º Rellenar los datos del formulario correctamente con las dos personas que se incriben al curso.

2º Abonar el curso o bien en la secretaria del centro o bien por transferencia bancaria. En el e-mail que recibirás de confirmación podrás ver el número de cuenta bancario si deseas realizarlo de este modo.

3º Si realizas transferencia bancaria responde al correo electrónico que recibiste adjuntando el justificante bancario en pdf.

Precio San Valentin 2×1

Precio habitual: 99 € por persona

Solicita tu plaza


Si quieres beneficiarte del 2×1 en el curso de Mandos Intermedios rellena los siguientes datos y realiza el pago o bien en el centro antes de las 21:00 del día 14 de febrero de 2018 o realiza una transferencia bancaria con el importe dentro del horario establecido.





1ª persona

Nombre completo

Teléfono

DNI

2ª persona

Nombre completo

Teléfono

DNI

E-mail de cualquiera de los dos