Los certificados de profesionalidad son diplomas homologados por el SERVEF y su objetivo es acreditar oficialmente las cualificaciones profesionales. Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

Desde octubre 2016,  disponemos de 15 certificados de profesionalidad de tres familias: Seguridad y Medioambiente, Comercio y Marketing, Servicios socioculturales y a la comunidad.

Poseer un certificado de profesionalidad supone incrementar las posibilidades laborales, tanto en la empresa privada como en la Administración.

Entre el catálogo de cursos homologados, disponemos de certificados de gran demanda laboral como:

  Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas (SEAD0112) de 330 horas.

Gestión y control del aprovisionamiento (COML0210) de 450 horas.

Docencia para la formación profesional para el empleo (SSCE0110) de 360 horas.

Durante el mes de noviembre 2016, el SERVEF publicará listado de cursos subvencionados que deberán comenzar antes del 31 de diciembre de 2016. Para la concesión de las subvenciones, el SERVEF considera prioritarias los cursos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, la prevención de riesgos laborales, la sensibilización en medio ambiente, la promoción de la igualdad y la orientación profesional.

Si deseas que te informemos puedes contactar con nosotros en info@academiamarin.es o llamando al 96 145 11 45.

NOTA: Debido que los cursos tienen número de plazas limitadas, se asignaran siguiendo un riguroso orden de reserva (Consultar condiciones)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-58254002-1