Estimados alumnos, la lista provisional de admitidos a examen para el SEA 2017  – Servicio Específico de Admisión en la Generalitat Valenciana ha sido publicado junto con la fecha del examen.

El examen se efectuará el día 11 de diciembre de 2017 en convocatoria única a realizar en las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia. El lugar y la hora se indicarán en la resolución por la que se apruebe la lista definitiva de admitidos y excluidos para dicha prueba.

Los aspirantes que hayan sido excluidos podrán aportar, en el plazo de 10 días hábiles a computar desde el siguiente a la publicación de esta resolución en el DOGV, la documentación que les falte o subsanar los defectos advertidos.

En concreto, los aspirantes que hayan sido excluidos por presentar una titulación académica que no se corresponda con la, formalmente, exigida en la resolución de convocatoria, deberán aportar, en su caso, fotocopia compulsada del título académico o resguardo de este, o bien, en el supuesto que proceda, la homologación por órgano competente.

 

Si has llegado a este enlace buscando información acerca del curso de Servicio Específico de Admisión o comúnmente llamado Controlador de Accesos o Portero de Admisión, puedes encontrar más información acerca de esta habilitación llamándonos al 96 145 11 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *