La inscripción al examen de Guarda rural, Guarda de Caza y Guardapesca marítimo de este año 2017 ya tiene la convocatoria abierta.

El Ministerio del Interior convocó 2 exámenes para Guarda Rural y sus especialidades (Guarda de Caza y Guardapesca Marítimo), y la última fecha de inscripción a examen abrió su plazo de instancias entre el 1 de Septiembre y el 15 de Septiembre.

Para inscribirse al examen de Guarda Rural convocatoria 02/2017 ha de presentarse la siguiente documentación:

  • Instancia de solicitud (Apéndice I del BOE núm.14 del martes 17 de enero de 2017)
  • Impreso del modelo 790, código 015 (“Prestación de Servicios y actividades de seguridad privada”), justificativo de haber abonado las correspondientes tasas en concepto de participación en las pruebas.

El modelo 790 se facilitará en las dependencias de la Guardia Civil.

¿Dónde presentar la documentación?
  • Enviarse directamente, por cualquier medio que acredite su envío, a la siguiente dirección:
    • Dirección General de la Guardia Civil
      Servicio de Protección y Seguridad
      C/ Guzmán el Bueno, 110 – 28003 Madrid. 
  • Presentarse para su posterior curso en las Intervenciones de Armas, cuarteles de la Guardia Civil, dependencias policiales, oficinas de correos o cualquier otra dependencia referida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Otras dudas que te puedan surgir estaremos encantados de solucionarlas en el 96 145 11 45 o por correo a través de info@academiamarin.es. No obstante, puedes solucionar otras dudas referentes a esta convocatoria a través de la página web de la Guardia Civil.

Si estás leyendo esta entrada de Blog por que deseas información acerca de como ser Guarda Rural, puedes llamarnos al teléfono anteriormente citado o en el correo electrónico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *