Taller de empleo

Inscríbete en nuestra Bolsa de Empleo:

Muchas empresas contactan con nuestro centro buscando personal con un perfil concreto. Por eso hemos diseñado un TALLER DE EMPLEO con el objetivo de ayudarte a acceder al sector de la SEGURIDAD PRIVADA.

¿En qué consiste el taller de empleo?

El taller de empleo incluye:

  • – Diseño e impresión del curriculum y de la carta de presentación (consultar fechas en el siguiente  punto)
  • – Entrega del listado de empresas de seguridad, webs y redes sociales con ofertas de empleo de vigilantes de seguridad.
  • – Incorporación indefinida a nuestra bolsa de empleo
  • – Alertas wassapp con ofertas de empleo

¿Sabías que el sector de Seguridad Privada necesita trabajadores cualificados?

El 85% de los empleados en Seguridad Privada tienen contrato indefinido, pero cada vez son más los servicios que requieren una formación específica o especialidad. Entre las especialidades más demandadas se sitúan las de:

Tanto si posees ya una titulación, como si partes desde cero, nosotros te orientaremos y te formaremos para que destaques en el sector de Seguridad Privada.

Fechas de los próximos Talleres de Empleo: consultar calendario

Quiero inscribirme.

¿Qué tengo que hacer?

  1. Ingresa 25 € en la cuenta que te facilitaremos, indicando en el concepto “taller de empleo” o bien, puedes abonarlo personalmente en Secretaría.
  2. Solicita tu código de acceso en secretaría o por teléfono, y accede al formulario desde el botón “Bolsa de Empleo”.
  3. Reserva plaza para el taller de empleo llamando a Secretaría

UA-58254002-1