TIP Guarda: Convocatoria a pruebas 02/2018

Estimados aspirantes a guarda rural, caza y guardapesca marítimo, ya se ha publicado el ACUERDO de 19 de octubre de 2018, del Tribunal calificador con la fecha de examen de Guarda Rural , Caza y Guardapesca Marítimo junto con las sedes. La convocatoria a pruebas 02/2018 ya se puede consultar a través de diferentes plataformas:

1) Página web de la Dirección General de la Guardia Civil:

2) Página web del Ministerio del Interior:

 

Examen de Guarda Rural, Caza y Guardapesca marítimo 02/2018


Para la realización de las pruebas se han designado como sedes las ciudades de Valdemoro (Madrid) y Sevilla, haciéndose constar en la lista de admitidos la sede asignada a cada aspirante. (Se puede solicitar cambio de sede a través del e-mail en los 5 próximos días a contar desde la publicación del Acuerdo dg-seprose-segprivada@guardiacivil.org)

SEDE Madrid (Otras sedes a través de “Enlaces de interés”)
Pruebas de aptitud de conocimientos teóricos-prácticos
  • Lugar: En el Complejo de la Guardia Civil
    • Colegio de Guardia Jóvenes “Duque de Ahumada”-, sito en la carretera de Andalucía km. 24,500. 28340 – Valdemoro (Madrid)
  • Fecha: 27 de noviembre de 2018
  • Hora: 09:00
Pruebas de aptitud física
  • Lugar: En el Complejo de la Guardia Civil
    • Colegio de Guardia Jóvenes “Duque de Ahumada”-, sito en la carretera de Andalucía km. 24,500. 28340 – Valdemoro (Madrid).
  • Fecha: 28 de noviembre de 2018
  • Hora: 09:00
Prueba de natación (sólo para aspirantes a guardapesca marítimo)
  • Lugar: Piscina municipal climatizada de “Valdesanchuela”, sita en la calle Valdesanchuela s/n, de Valdemoro (Madrid).
  • Fecha: 28 de noviembre de 2018.
  • Hora: 13:00
NOTA

Para la realización de las pruebas físicas deberán entregar al Tribunal un Certificado Médico Oficial en el que conste que:

el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas de aptitud física descritas en el Apéndice III de la Resolución de 25 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convocan pruebas de selección para guardas rurales y sus especialidades (B.O.E. núm. 42, de 16 de enero de 2018), tal como preceptúa el punto 4.1.1 b) y/o 4.1.3. b) de dicha Resolución, según las pruebas a las que deba concurrir el solicitante (guarda rural y/o guardapesca marítimo)

Sin dicho certificado no serán admitidos a examen, se entregará antes del ejercicio teórico y la fecha del certificado debe estar expedido dentro de los 15 días anteriores al examen.

Para la realización del ejercicio de conocimientos deberán acudir provistos de bolígrafo de color negro. Para la realización del ejercicio de natación deberán ir provistos de bañador, gorro de baño y chanclas, y para las pruebas físicas atuendo deportivo.

En todas las pruebas será necesario acreditar su identidad mediante DNI, NIE o Pasaporte.

Se ruega a todos los aspirantes que el día de la prueba de aptitud de conocimientos teóricos-prácticos, adelanten su llegada a las sedes 45 minutos, al objeto de proceder a la entrega de documentación y acreditación de los concurrentes.

 

Enlaces de interés:

www.guardiacivil.es
www.interior.gob.es
Acuerdo y otras sedes

 

Si estás leyendo esta entrada de Blog por que deseas información acerca de como ser guarda rural, de caza o guardapesca marítimo, puedes llamarnos al 96 145 11 45 o escribirnos un e-mail a info@academiamarin.es