Como todos los años, el Servicio Público de Ocupación y Formación (SERVEF) ha concedido las subvenciones de este año, con lo cual, para nuestro centro tenemos 2 cursos gratis totalmente subvencionados por el Servef dirigidos a personas desempleadas con los que podrás obtener un certificado profesional de:

Si pulsas sobre los nombres podrás encontrar una ficha con las asignaturas y la duración. Además forman parte de las equivalencias a Técnico Superior en Comercio Internacional.

Ambos cursos se iniciarán el día 18 de Diciembre y como son para prioritariamente desempleados si te quieres inscribir únicamente tráenos el DARDE y tu DNI.

2 Respuestas sobre Cursos Gratis del Servef 2017-2018

  1. Francisco José says:

    Me gustaría saber si hay posibilidad de que el SERVEF subencione el certificado de profesionalidad en materia de seguridad privada. Actualmente trabajo de auxiliar y no puedo hacer frente a los 1200 € que cuesta el curso.

    Responder
    • Guillermina Ruiz says:

      Buenos días Francisco José,

      Por supuesto que es posible que el SERVEF subvencione el certificado, no obstante tendrías que esperarte a la resolución de subvenciones que suele salir aproximadamente entre Septiembre y Diciembre de cada año.

      Si te interesa, envíame un e-mail con tu nombre completo, DNI y teléfono de contacto y sobre esas fechas te aviso de los cursos subvencionados que se realicen. (guillermina@academiamarin.es)

      Un saludo,
      Guillermina R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.